Es peor ser fumador pasivo... que fumar.

lunes, julio 10, 2006


Estamos de nuevo porque queremos informarles que el fumar es malo para la salud pero tambien es malo para el medio ambiente, es por la gente sucia que tira las colillas en cualquier lugar, en el pasto, en una plaza, en un banco y eso tambien es malo porque le hace mal a toda la gente que hay en ese lugar... Imaginense que en una plaza hay un monton de chicos jugando y si algun chico de dos o tres años se mete esas colillas en la boca, la cantidad de germenes que le entran a ese chico son un monton, es chico es el futuro de nuestro país y si tirar las colillas el le ve a algun adulto y piensa que esta bien va hacer lo mismo cuando sea grande...

En cuanto mi compañero me agradeció por ayudarlo y me dijo que esta comprendiendeo lo efecto del cigarrilloy lo mal que le hace y por eso quiero que ustedes sigan a mi compañero y hagan lo mismo porque el fumar un atado por dia de cigarillos en una semana te quita 840 minutos de vida y seria epectacular que se den cuneta como mi compañero que el fumar es super malo para la salud y para el medio ambiente...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home